Obsequio e Imagen S.L. - Logo

Teléfono +(34) 913 677 632

Categorías

Notícias

Los cubos de notas, un regalo original que nunca falla

2015.10.28, 8:58

Con estos cubos de notas personalizados puedes escribir mensajes y añadir notas. Capte las miradas de atención de sus clientes hacia su escritorio con estos llamativos cubos de notas. Personalizables a todo color. Siempre presentes en su escritorio.

Si estás pensando en hacer un regalo original en tu empresa no dudes de los tacos de notas o cubos de notas. Estas simpáticas hojas te permiten agregar todos los mensajes y apuntes que necesitas recordar. Puedes escribir en bolígrafo, lapicero, rotulador o cualquier herramienta de escritura que quieras.

Además, puedes darle un estilo propio pues estos cubos de notas se pueden personalizar por completo concediéndole un diseño único y exclusivo, como en las imágenes que vemos a continuación.

Cubos de notas personalizados

Como añadido, los cubos de notas personalizados son baratos y más si están en oferta. Puedes captar la atención de tus clientes dejándolo en tu escritorio o hacer regalos originales de empresa. Así que ya sabes, los cubos de notas personalizados son una gran opción.

Archivo de noticias