Obsequio e Imagen S.L. - Logo

Teléfono +(34) 913 677 632

Categorías

Nuestros Power Bank Solares

¿Qué es Power Bank solar?

No te quedes sin batería en los peores momentos y carga tu smartphone, tablet o dispositivo móvil con tu power bank solar o batería externa solar. Gracias a su panel solar, tu power bank se recargará automáticamente sin necesidad de conectarlo a cualquier fuente de alimentación.

Hoy en día necesitamos estar conectados en todo momento ya que la demanda de información crece día a día y la necesitamos no sólo en casa o en el trabajo sino también mientras viajamos. El único problema de todo esto es que la vez que es necesaria la información, también es necesaria la batería de los dispositivos, es por esto que una batería externa es el regalo perfecto para ese tipo de personas que necesiten constantemente estar conectadas.

¿Puedo cargar mi smartphone al 100%?

Por supuesto, aunque dependerá de la capacidad de tu power bank solar. La capacidad se mide en mAh (miliamperios/hora) y podrás encontrar baterías externas desde 800 mAh hasta 20.000 mAh. Para que puedas hacerte una idea, un Samsung Galaxy S7 tiene una capacidad de 3.000 mAh mientras que la de un iPhone 6 no llega a 2.000 mAh, así que con tu power bank solar de 4.000 mAh podrás cargar dos veces tu dispositivo Apple y una carga completa y un cuarto de carga del Samsung.

¿Cómo puedo usarlo?

Muy sencillo, cuando tengas cargado tu power bank solar, tan solo deberás conectarlo a tu dispositivo móvil con un cable USB.

¿Cuánto tiempo tengo que dejar cargar el power bank solar?

De nuevo, depende de su capacidad (mAh), pero entre 2 y 4 horas debería ser más que suficiente para tener tu power bank al 100% de carga.

¿Cuál es la vida útil del power bank solar? ¿Qué garantías de calidad ofrece?

El ciclo de vida de las baterías externas es de al menos 300 cargas. Los power bank solares cumplen con las siguientes especificaciones: a) Protección de sobrecarga, evitando que la batería cargue más de sus posibilidades; b) protección de descarga, asegurando que la batería no se descargue por completo, dotándola de una vida útil mayor; c) protección contra cortocircuitos; d) protección contra sobrevoltaje.

Me gustaría adquirir un power bank solar, ¿cuántos modelos diferentes hay? ¿Puedo personalizarlo? ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si quieres comprar un power bank solar, te recomendamos que visites nuestro catálogo virtual en esta dirección o que, simplemente, navegues a continuación para encontrar tu batería externa favorita. Podrás encontrar power banks solares estándar, con linterna, con mosquetón, con soporte para smartphone o tablet, con altavoces incorporados, adhesivos a cristal o ventanas, con forma de árbol solar y muchos más. Cualquier power bank solar es personalizable, podrás marcar tu imagen, logotipo o marca en el cuerpo de las baterías.