Obsequio e Imagen S.L. - Logo

Teléfono +(34) 913 677 632

Categorías

Art. Exclusivos

Catálogos de Artículos Exclusivos

Nina Ricci, Cacharel, Cerruti 1881...la mejór selección de artículos de lujo.

Hugo Boss

Como distribuidor oficial de Hugo Boss en España, nos enorgullecemos de presentar el nuevo catálogo de regalo corporativo. Con más de 130 páginas llenas de artículos de gran calidad y distribuidos en las categorías: Escritura, Papelería, Accesorios y Regalos.

Markas

Catálogo de 116 páginas dedicado exclusivamente a las grandes marcas tales como: Antonio Miró, Balenciaga, Pertegaz, Dunlop, Fila, Lois, Orizons, Alexluca, Pierre Cardin, André Philippe, Agatha Ruiz de la Prada, Swarovski Elements, Balenciaga, Victorio & Lucchino y Hello Kitty y además de una selección especial de los artículos más vendidos.

Nina Ricci

Un sinónimo de estilo y feminidad atemporal, desde sus orígenes, la Casa de Nina Ricci ha adquirido una prestigiosa reputación en el área de moda y perfumes. El menú está organizado por colecciones donde podrá encontrar el artículo que busca.

Cacharel

Gracias al enorme éxito de sus colecciones Cacharel pasó a diversificar sus actividades en perfumería (Anaïs Anaïs todavía hoy uno de los más vendidos fragancias del mundo) y otros productos como gafas, ropa interior, artículos de papelería, trajes de baño, etc.

Jean-Louis Scherrer

Formado en la excelencia de la alta costura y la elegancia parisina por su maestro Christian Dior, Jean-Louis Scherrer no ha parado de crecer con nuevas fragancias y líneas de diseño para el hombre y mujer. En el catálogo encontrará Articulos de piel clasificados por modelos, Hombre y Mujer, Relojes, Escritura...

Cerruti 1881

Empresario italiano y estilista de entre los más famosos en el mundo. Fundó su propia casa de alta costura Cerruti en 1967 en París. Dirige hoy el negocio de la familia Cerruti fundada en 1881 por su abuelo. Este catálogo se compone de las secciones: Oficina, Piel, Viajes, Sets y Embalajes.

Ungaro

Emanuel Ungaro adquirió una fama internacional por su increíble sentido del color y la combinación de inesperados patrones, por la pureza de sus formas y la insolencia de los detalles. Presente hoy en todos los mercados internacionales, gracias a sus colecciones de accesorios, instrumentos esenciales para el desarrollo de la marca. Llenos de detalles refinados unidos a la tradición del lujo Ungaro.

Christian Lacroix

Desde la creación de su casa de moda en 1987 por LVMH, Christian Lacroix, que entonces era su director artístico, sienta las bases para un estilo único barroco colorido y exuberante, con raíces en su lugar de nacimiento de la ciudad de Arles. Sus inspiraciones hispanas, colores, formas innovadoras tomadas del teatro crean sensación y son un soplo de frescura en los círculos de la moda.

Consejo:

Cuando acceda al catálogo virtual no olvide hacer uso de los botones menu Menú o miniaturas Miniaturas situados en la barra de inferior de botones para una mayor comodidad. Hay algunos items en los menús que tienen una flechita en la izquierda. Si hace clic sobre ellas se desplegarán los submenús pertenecientes a cada item.

Si ya conoce el nombre o la referencia del artículo que busca haga uso del buscador Buscador situado en la barra superior del visor y ahorre tiempo.