Obsequio e Imagen S.L. - Logo

Teléfono +(34) 913 677 632

Categorías

Notícias

Pelotas antiestrés para aliviar la ansiedad

2015.10.30, 13:21

Pelotas antiestrés personalizadas para calmar la ansiedad. Oprima con sus dedos estas esponjosas pelotas para descargar sus emociones y pensamientos negativos. Además, puedes fortalecer las articulaciones además de aliviar el estrés.

El año está llegando a su fin y son muchos los motivos los que pueden generarte ansiedad y estrés, bien sea por motivos laborables o domésticos. Una solución terapéutica es utilizar las pelotas antiestrés para oprimir y estrujarlas con los dedos y descargar tensión acumulada o mala energía. Por ello, unos buenos regalos de empresa para estas fechas son estas pelotas antiestrés, un artículo que pasará de mano a mano y que, junto con un buen propósito de salud, su imagen y logo tendrá mayor repercusión. A continuación puede ver un ejemplo de cómo son estos artículos:

Pelota Antiestrés Minimalista de Color Verde

Además, no solo existen estos artículos en forma de bola o esfera sino que disponemos de un gran surtido personalizado de objetos como cubos antiestrés, pastillas antiestrés, muñecos antiestrés y muchos más. Además, estos artículos pueden acoplarse a llaveros o como complemento de otros artículos como los lanyards.

Pelota Antiestrés con forma y color de Papá Noel

En definitiva, las pelotas antiestrés son un artículo promocional y regalo seguro, que gustará a todos los públicos. Además, su personalización es completa y mantiene un precio muy económico.

Archivo de noticias