Obsequio e Imagen S.L. - Logo

Teléfono +(34) 913 677 632

Categorías

Notícias

¿Qué regalos de empresa se han vendido más durante el invierno?

2016.04.01, 12:39

¿Qué regalos de empresa se han vendido más durante el invierno?

Durante la últimas semanas de 2015 y la temporada invernal de este 2016, el sector del regalo corporativo y regalos de empresa han tenido varios productos con una tendencia de venta muy elevada, descubramos cuáles son.

Libretas personalizadas y blocs de notas personalizados

Uno de los regalos de empresa más veterano son las libretas. Existen de varios modelos y formas, pero llevan siempre la medalla de "más vendidos". ¿Quién no ha pensado empezar el año con una libreta nueva y comenzar tomando las notas y apuntes de lo que depara los próximos meses? Uno de los factores más influyentes en su elevado volumen de venta es su personalización: serigrafía clásica para imprimir su logotipo en la parte frontal o trasera; termograbado (o golpe en seco), otorgando un estilo exclusivo en este obsequio; impresión digital para personalizar toda la cubierta a todo color, ideal para hacer promociones exclusivas de productos. Veamos algunos ejemplos:

Libreta personalizada con ribete y marcapáginas de color rojo, impresión en color blanco en serigrafía.Libreta personalizada con logotipo de color plateado en Pantone 877 C
Memorias USB personalizadas

El gran rey de las ventas del 2015, y que sigue los mismos pasos este comienzo de año. Se tratan de las memorias USB, producto estrella en el regalo promocional. Todos aquellos que tengan un pendrive, 'pincho' o memoria externa USB en casa conocerán las bondades de llevar todos sus documentos a cualquier lugar en estos pequeños dispositivos. Como pasa con las libretas, las memorias USB pueden personalizarse hasta el último detalle: su capacidad (1Gb - 32Gb), material (plástico, metal, PVC), su forma (con twist de color, de tapa, con salida MicroUSB, en forma de llave, de tarjeta de crédito, en 3D y más). Se trata de un gran regalo de empresa para clientes o trabajadores. Veamos algunas de ellas:

Memoria USB personalizada de tipo tarjeta de crédito, en la imagen podemos observar su fácil mecanismo para el uso de la memoriaMemoria USB personalizada de color naranja con twist metálico

Power Banks personalizados

Power Banks o Baterías externas para smartphones y tablets, un regalo de empresa que hace 2 años apenas se veían en la calle y que no han hecho otra cosa que crecer en el mercado, hasta llegar a ser uno de los regalos corporativos más buscados y queridos para obsequiar a clientes y/o trabajadores. De diferentes formas y materiales, con diferente capacidad de carga, solares, con linternas, con bolígrafo,... Existen varios modelos de power banks, de todos los colores y para todos los gustos. Evita quedarte sin batería en tu smartphone o tablet y sigue trabajando con él gracias a estas baterías externas.

Power Bank estándar de color blanco

¿Cuáles crees que serán los regalos de empresa más comercializados durante la primavera y verano? Hagan sus apuestas.

Archivo de noticias