Llavero abridor de aluminio en colores para marcaje láser 0,9×7,9×1,5 cm
Código: 1015500AZU
El llavero abridor de aluminio de 0,9 × 7,9 × 1,5 cm y 12 g en colores vivos, diseñado especialmente para marcaje láser, es el abridor de mayor grosor de la gama de llaveros abridor del catálogo: con 1,5 cm de ancho y 7,9 cm de longitud, tiene el tamaño del abridor de coctelería que los bartenders y hosteleros reconocen como herramienta de trabajo. El perfil ancho de 1,5 cm produce la palanca de apertura de mayor longitud de la gama de abridores llavero del catálogo, reduciendo la fuerza necesaria para abrir chapas de botellas. Para marcas de bebida, hostelería, cerveceras y distribuidores de bebidas donde el abridor de botellas es el accesorio de trabajo del destinatario.
Subir archivo:
Añade el archivo al área de marcado.
Requerimos el archivo en vectores. Formato de archivo PDF guardado en curvas (fuente y contornos).
Calcule su precio
Precio desde:0,22 EUR
Aquí verá el precio del producto
con el estampado que haya elegido.
Presupuesto:
Valor de los productos:
Total: --
Precio por unidad.: --
Coste de personalización:
Total: --
Precio por unidad: --
Gastos de envío:
--
Precio por unidad: --
Valor total:
--
Llavero Abridor personalizable con tu logo
Llavero abridor con cuerpo de aluminio en variados y vivos colores. Especialmente diseñado para marcaje en láser.
El logo en el bolsillo del destinatario todos los días: Un llavero personalizado es el artículo con mayor frecuencia de contacto del catálogo: se toca varias veces al día, se saca en público y el logo está presente en cada uso.
Especificaciones principales
- Categoría: Llavero Abridor
- Material: Aluminio
- Dimensiones: 0.9 × 7.9 × 1.5 cm
- Peso: 12.0 g
- Personalización: C(4),L1
¿Quieres personalizarlo con tu logo? Añade tu identidad corporativa y convierte este artículo en el objeto que representa tu marca en el espacio del destinatario.
| Tamaño del producto | 0.9 x 7.9 x 1.5 cm |
| Peso | 12 gr |
| Embalaje | |
| Unidades en caja | pequeño 0 grande 200 |
| Color | Azul |
| Material | Aluminio |
47 000 ud.
15 400 ud.
48 000 ud.
27 900 ud.
39 000 ud.
22 000 ud.
| Grupo de marcas | Lugar | Tamaño de impresión |
|---|---|---|
| Grabado láser MK-L1 Colores máximos:: 1 | Sobre la parte plana del abridor | 4x1cm |
| Tampografía - Serigrafía MK-C Colores máximos:: 4 | Sobre la parte plana del abridor | 4x1cm |
Grabado láser MK-L1
Sobre la parte plana del abridor
4 cm
1 cm
max.: 1
Tampografía - Serigrafía MK-C
Sobre la parte plana del abridor
4 cm
1 cm
max.: 4