Difusor aromático de cristal aromas vainilla y sándalo 100 ml con varillas de ratán
Código: 1011689NEG
Cien mililitros de difusor en cristal sólido con ocho varillas de ratán y tapón antiderrame: el difusor que trabaja en silencio durante semanas, liberando el aroma en el aire sin intervención, sin electricidad y sin hacer ruido. Blanco para vainilla, negro para sándalo. El complemento de decoración que se nota antes de que nadie lo haya visto.
Subir archivo:
Añade el archivo al área de marcado.
Requerimos el archivo en vectores. Formato de archivo PDF guardado en curvas (fuente y contornos).
Calcule su precio
Precio desde:5,32 EUR
Aquí verá el precio del producto
con el estampado que haya elegido.
Presupuesto:
Valor de los productos:
Total: --
Precio por unidad.: --
Coste de personalización:
Total: --
Precio por unidad: --
Gastos de envío:
--
Precio por unidad: --
Valor total:
--
Difusor aromático personalizable con tu logo
El cristal como material de envase para velas y difusores tiene una ventaja funcional que los metales y cerámicas no ofrecen: la transparencia que permite ver el estado de consumo del contenido sin abrir ni manipular el objeto. En términos de regalo corporativo, el cristal comunica además una percepción de calidad y cuidado que los materiales opacos solo pueden transmitir mediante el acabado exterior.
Presencia continua sin consumo activo: Un difusor aromático trabaja las 24 horas del día sin que nadie lo active ni lo apague: libera el aroma en el espacio de forma constante durante semanas, convirtiendo cada entrada en la habitación en un recordatorio olfativo de la marca que lo regaló. La presencia publicitaria más duradera y más bienvenida del catálogo.
Especificaciones principales
- Categoría: Difusor aromático
- Material: Cristal
- Características: 100 ml
- Dimensiones: 18.2 cm
- Diámetro: 6.9 cm
- Peso: 350 g
- Personalización: E(1),L1
Tu marca en el espacio donde se vive: Personaliza este artículo con tu identidad corporativa y conviértelo en el objeto decorativo que acompaña cada día al receptor en el espacio más íntimo de su vida personal y profesional.
| Tamaño del producto | 18.2 x ⌀6.9 cm |
| Peso | 350 gr |
| Capacidad | 100 ml. |
| Embalaje | |
| Unidades en caja | pequeño 0 grande 0 |
| Color | Negro |
| Material | Cristal |
10 000 ud.
4 900 ud.
| Grupo de marcas | Lugar | Tamaño de impresión |
|---|---|---|
| Tampografía - Serigrafía MK-E Colores máximos:: 1 | Caja de presentación parte superior | 4x4cm |
| Tampografía - Serigrafía MK-E Colores máximos:: 1 | Centrado bote | 2x3cm |
| Grabado láser MK-L1 Colores máximos:: 1 | Centrado bote | 2x3cm |