Bálsamo labial SPF15 colores metalizado tapa rosca dorado plateado oro rosa
Código: 10120139DOR
El bálsamo labial en colores dorado, plateado y oro rosa con aroma vainilla, protección SPF15 y tapa a rosca dermatológicamente testado es el bálsamo de mayor seguridad de cierre del catálogo: la tapa a rosca —en lugar de la tapa a presión convencional— garantiza que el bálsamo no se abre accidentalmente en el bolso derramando el contenido. Los colores metalizados producen el bálsamo de mayor elegancia visual de la gama. Para marcas de cosmética, perfumerías y empresas que regalan bálsamos labiales en kits de viaje donde la tapa a rosca del bálsamo es el argumento de seguridad en el transporte.
Subir archivo:
Añade el archivo al área de marcado.
Requerimos el archivo en vectores. Formato de archivo PDF guardado en curvas (fuente y contornos).
Calcule su precio
Precio desde:0,86 EUR
Aquí verá el precio del producto
con el estampado que haya elegido.
Presupuesto:
Valor de los productos:
Total: --
Precio por unidad.: --
Coste de personalización:
Total: --
Precio por unidad: --
Gastos de envío:
--
Precio por unidad: --
Valor total:
--
Bálsamo Labial personalizable con tu logo
Bálsamo labial en elegantes colores dorado, plateado y oro rosa. Aroma vainilla, con protección SPF15 y dermatológicamente testado. Con tapa a rosca y acabado brillo.
Personalización para el sector salud y bienestar: Un artículo personalizado de cuidado personal permanece en el espacio del destinatario durante años, con el logo visible en cada uso sin competir con ningún otro mensaje.
Especificaciones principales
- Categoría: Bálsamo Labial
- Características: SPF15. Aroma Vainilla
- Dimensiones: 1.8 cm
- Peso: 16.0 g
- Personalización: C(1),W
¿Quieres personalizarlo con tu logo? Añade tu identidad corporativa y convierte este artículo en el objeto que representa tu marca en el cuidado personal y bienestar del destinatario.
| Tamaño del producto | 1.8 x ⌀3.7 cm |
| Peso | 16 gr |
| Embalaje | |
| Unidades en caja | pequeño 0 grande 50 |
| Color | Dorado |
| Material |
26 900 ud.
36 900 ud.
31 900 ud.
| Grupo de marcas | Lugar | Tamaño de impresión |
|---|---|---|
| Tampografía - Serigrafía MK-C Colores máximos:: 1 | Centrado | 2.5x2.5cm |
| Digital a color MK-W Colores máximos:: Full color | Centrado | 2.5x2.5cm |
Tampografía - Serigrafía MK-C
Centrado
2.5 cm
2.5 cm
max.: 1
Digital a color MK-W
Centrado
2.5 cm
2.5 cm
max.: Full color