Multiherramienta acero inoxidable 16 funciones completa regalo profesional
Código: 10120997NEG
La multiherramienta fabricada en acero inoxidable con 16 funciones integradas completa es el regalo profesional de mayor completitud del catálogo: las 16 funciones —alicates, cortador de cables, destornillador plano, destornillador Phillips, lima, sierra, abridor de botellas, abridor de latas, cuchillo grande, cuchillo pequeño, sacacorchos, punzón, tijeras, raspador, regla, llave inglesa— producen la herramienta que permite realizar el 99% de reparaciones sin necesitar herramientas adicionales. El acero inoxidable resiste la corrosión durante décadas. Para ferreterías, distribuidoras de herramientas y marcas que regalan multiherramientas en campañas de fidelización donde la multiherramienta de 16 funciones es la herramienta de mayor valor percibido del catálogo.
Subir archivo:
Añade el archivo al área de marcado.
Requerimos el archivo en vectores. Formato de archivo PDF guardado en curvas (fuente y contornos).
Calcule su precio
Precio desde:2,48 EUR
Aquí verá el precio del producto
con el estampado que haya elegido.
Presupuesto:
Valor de los productos:
Total: --
Precio por unidad.: --
Coste de personalización:
Total: --
Precio por unidad: --
Gastos de envío:
--
Precio por unidad: --
Valor total:
--
Multiherramienta personalizable con tu logo
Original y práctica multiherramienta en acero inox con forma de toro mecánico. Con 16 funciones, entre otras: destornillador de punta plana y philips, llave para tuercas hexagonales en varios tamaños, regla, abridor de cajas y abrebotellas. Además de enganche en forma de mosquetón para un fácil transporte. Presentado en bolsa de papel reciclada.
El logo en la multiherramienta del profesional: Una multiherramienta personalizada se usa durante años en el trabajo diario del técnico. El logo de tu marca acompaña al profesional en cada reparación generando recuerdo constante.
Especificaciones principales
- Categoría: Multiherramienta
- Material: Acero Inox
- Características: 16 Funciones
- Dimensiones: 10.0 × 6.5 × 0.2 cm
- Peso: 34.0 g
- Personalización: D(1),L1
¿Quieres personalizarlo con tu logo? Añade tu identidad corporativa y crea la herramienta que los profesionales usan a diario recordando tu marca en cada trabajo.
| Tamaño del producto | 10 x 6.5 x 0.2 cm |
| Peso | 34 gr |
| Embalaje | |
| Unidades en caja | pequeño 0 grande 50 |
| Color | Negro |
| Material | Acero Inox |
9 763 ud.
| Grupo de marcas | Lugar | Tamaño de impresión |
|---|---|---|
| Grabado láser MK-L1 Colores máximos:: 1 | Area 1 | 2.5x0.5cm |
| Tampografía - Serigrafía MK-D Colores máximos:: 1 | Area 1 | 2.5x0.5cm |
Grabado láser MK-L1
Area 1
2.5 cm
0.5 cm
max.: 1
Tampografía - Serigrafía MK-D
Area 1
2.5 cm
0.5 cm
max.: 1