Cepillo antitirones de caña de trigo con púas flexibles de ABS negro
Código: 10121577NATU
El cepillo antitirones de caña de trigo con púas flexibles de ABS negro y sistema antienredos es el cepillo de mayor contraste visual del catálogo: el cuerpo beige natural de caña de trigo con las púas negras de ABS produce el cepillo bicolor que se distingue en el fondo del neceser antes de tocarlo. Las púas flexibles de ABS se doblan al encontrar un nudo en el cabello en lugar de tirar de las fibras capilares, eliminando el dolor del cepillado del cabello mojado enredado. Para marcas de productos capilares, salones de belleza y perfumerías que regalan cepillos antitirones en promociones de acondicionador o tratamiento desenredante donde el sistema de púas flexibles es el argumento técnico del cepillo.
Subir archivo:
Añade el archivo al área de marcado.
Requerimos el archivo en vectores. Formato de archivo PDF guardado en curvas (fuente y contornos).
Calcule su precio
Precio desde:0,86 EUR
Aquí verá el precio del producto
con el estampado que haya elegido.
Presupuesto:
Valor de los productos:
Total: --
Precio por unidad.: --
Coste de personalización:
Total: --
Precio por unidad: --
Gastos de envío:
--
Precio por unidad: --
Valor total:
--
Cepillo Antitirones personalizable con tu logo
Cepillo antitirones con cuerpo fabricado en caña de trigo y púas negras de flexible ABS. Con sistema antienredos.La Caña de Trigo fomenta la utilización de materias primas naturales, reduciendo así las emisiones contaminantes.
El logo en el accesorio de cuidado diario: Un accesorio de cuidado personal personalizado se usa varias veces al día, todos los días del año. El logo está presente en cada momento de preparación personal.
Especificaciones principales
- Categoría: Cepillo Antitirones
- Material: Caña de Trigo/ ABS
- Dimensiones: 6.7 × 9.0 × 4.5 cm
- Peso: 42.0 g
- Personalización: D(1)
¿Quieres personalizarlo con tu logo? Añade tu identidad corporativa y convierte este artículo en el objeto que representa tu marca en el cuidado personal y bienestar del destinatario.
| Tamaño del producto | 6.7 x 9 x 4.5 cm |
| Peso | 42 gr |
| Embalaje | |
| Unidades en caja | pequeño 0 grande 50 |
| Color | Natural |
| Material | Caña de Trigo,ABS |
18 122 ud.
| Grupo de marcas | Lugar | Tamaño de impresión |
|---|---|---|
| Tampografía - Serigrafía MK-D Colores máximos:: 1 | Area 1 | 3.5x3cm |
Tampografía - Serigrafía MK-D
Area 1
3.5 cm
3 cm
max.: 1