Llavero máscara CPR de poliéster 600D
Código: 10121594NEG
La máscara CPR en formato llavero es el objeto que esperemos no necesitar nunca pero que hay que llevar siempre. Compacta, en bolsa de poliéster 600D con cierre de velcro, ocupa el espacio de una llave y puede marcar la diferencia en los primeros minutos de una emergencia cardíaca.
Subir archivo:
Añade el archivo al área de marcado.
Requerimos el archivo en vectores. Formato de archivo PDF guardado en curvas (fuente y contornos).
Calcule su precio
Precio desde:1,48 EUR
Aquí verá el precio del producto
con el estampado que haya elegido.
Presupuesto:
Valor de los productos:
Total: --
Precio por unidad.: --
Coste de personalización:
Total: --
Precio por unidad: --
Gastos de envío:
--
Precio por unidad: --
Valor total:
--
Llavero máscara CPR personalizable con tu logo
Este llavero máscara CPR está fabricado con materiales seleccionados para garantizar funcionalidad real en condiciones de uso exterior: resistente, ligero y diseñado para integrarse sin fricciones en la mochila, el coche o el equipaje de quien lo lleva. Un artículo pensado para ser usado, no para estar en el cajón.
Un regalo que conecta con el estilo de vida activo: Los artículos de tiempo libre y picnic hablan el lenguaje de las personas que disfrutan del exterior, que valoran la calidad de los materiales y que recuerdan los detalles de los objetos que los acompañan en sus mejores momentos. La marca que elige este tipo de merchandising comunica que comparte esos valores.
Especificaciones principales
- Categoría: Llavero máscara CPR
- Material: Poliéster 600d
- Dimensiones: 5.0 × 5.0 × 2.0 cm
- Peso: 10.0 g
- Personalización: D(1)
Conecta tu marca con el tiempo de calidad: Personaliza este artículo con tu logotipo y hazlo protagonista en los momentos que las personas recuerdan con más intensidad: el aire libre, el descanso merecido y el disfrute compartido.
| Tamaño del producto | 5 x 5 x 2 cm |
| Peso | 10 gr |
| Embalaje | |
| Unidades en caja | pequeño 0 grande 50 |
| Color | Negro |
| Material | Poliéster 600D |
34 300 ud.
44 000 ud.
| Grupo de marcas | Lugar | Tamaño de impresión |
|---|---|---|
| Tampografía - Serigrafía MK-D Colores máximos:: 1 | Area 1 | 3.5x1cm |
Tampografía - Serigrafía MK-D
Area 1
3.5 cm
1 cm
max.: 1