Bolsa de poliéster soft-touch sublimación sin asas externas
Código: 10121719NATU
La sutileza del soft-touch: poliéster con acabado aterciopelado que sublima en colores vibrantes para la bolsa de congreso que se diferencia al primer tacto.
Subir archivo:
Añade el archivo al área de marcado.
Requerimos el archivo en vectores. Formato de archivo PDF guardado en curvas (fuente y contornos).
Calcule su precio
Precio desde:1,86 EUR
Aquí verá el precio del producto
con el estampado que haya elegido.
Presupuesto:
Valor de los productos:
Total: --
Precio por unidad.: --
Coste de personalización:
Total: --
Precio por unidad: --
Gastos de envío:
--
Precio por unidad: --
Valor total:
--
Bolsa de poliéster soft-touch sublimación sin
La sutileza del soft-touch: poliéster con acabado aterciopelado que sublima en colores vibrantes para la bolsa de congreso que se diferencia al primer tacto.
Fabricada en poliéster de alta densidad, esta bolsa sublimación ofrece resistencia al desgarro, ligereza extrema y una excelente tolerancia a la humedad. Su superficie es óptima para sublimación o impresión digital, permitiendo diseños a toda cara con colores ilimitados y resolución fotográfica. Ideal para eventos masivos, distribuciones de gran tirada o regalos de empresa con alto impacto visual.
Sus especificaciones técnicas incluyen dimensiones de 35×40 cm, fuelle de 15 cm, peso de 90 g y resistencia hasta 6 kg. El marcaje es compatible con las técnicas F(1),N(8),R, garantizando resultados precisos tanto en tiradas cortas como en producciones masivas. Cada detalle está pensado para que el producto llegue al destinatario con la misma calidad que sale del taller.
Público ideal: Organizadores de grandes eventos, distribuidores de productos de gran consumo, supermercados y marcas que necesitan una bolsa técnica de impresión total para campañas visuales de alto impacto y distribución masiva.
Características principales
- Material: Poliéster
- Dimensiones: 35 × 40 × 15 cm
- Peso: 90 g
- Resistencia máxima: 6 kg
- Técnicas de marcaje: F(1),N(8),R
- Reutilizable: Sí
| Tamaño del producto | 35 x 40 x 15 cm |
| Peso | 90 gr |
| Embalaje | |
| Unidades en caja | pequeño 0 grande 10 |
| Color | Natural |
| Material | Poliéster |
28 000 ud.
| Grupo de marcas | Lugar | Tamaño de impresión |
|---|---|---|
| Tampografía - Serigrafía MK-F Colores máximos:: 1 | Area 1 | 23x23cm |
| Tampografía - Serigrafía MK-F Colores máximos:: 1 | Area 2 | 23x23cm |
| Transfer serigráfico MK-N Colores máximos:: 8 | Area 1 | 23x23cm |
| Transfer serigráfico MK-N Colores máximos:: 8 | Area 2 | 23x23cm |
Tampografía - Serigrafía MK-F
Area 1
23 cm
23 cm
max.: 1
Tampografía - Serigrafía MK-F
Area 2
23 cm
23 cm
max.: 1
Transfer serigráfico MK-N
Area 1
23 cm
23 cm
max.: 8
Transfer serigráfico MK-N
Area 2
23 cm
23 cm
max.: 8